martes, 15 de diciembre de 2015

Analisis de los Resultados del 6-Dic y reimpulso del PPT Monagas

   El día miércoles 09 de diciembre, el equipo político del PPT Monagas se reunió para analizar los resultados electorales así como también el ambiente político actual, para realizar un reflexivo plan de acción con la misión de reimpulsar tanto al PPT en el estado como a la revolución Bolivariana.


   En esta reunión estuvieron presente tanto miembros del equipo político regional, en las personas de A. "Petare" Moreno, José Luis Ruiz, Alberto Urbina y Teolindo Rodriguez, Así como también la reincorporación de Danny Molina, todos avocados al trabajo de Revisar cuales escenarios se manejaron para dar el resultado obtenido el pasado 6 de diciembre.



    Estuvieron presentes representaciones de los municipios, Maturín, con la presencia de Miguel Marcano, Asdrubal Boada, el municipio E. Zamora con la reincorporación de su Coord. Jesús Cermeño y Ubaldo Diaz y el municipio Bolívar con Merbly Reyes




    También estuvieron representación los frentes Educadores Por La Patria Leonardo Lozada y el Frente de Abogados Miguel Velazquez.


      También de miembros de la administración publica interesados en dar su opinión. Este análisis contó con la participación de todos los presentes, partiendo de la metodología de las tres R. y arrojando prontamente teorías muy aceptables para la realidad del momento. Así mismo se llegó a un Plan de acción y trabajo no solo para los próximos meses sino incluso para el futuro inmediato de Patria Para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario